Archivo del blog

las1001noches.scherezada@gmail.com

Mi foto
CHIAPAS, Mexico
Entre el ir y devenir diario del ritmo agitado de la vida... Existe un espacio en el espacio... ¡Bienvenido!

Buscar este blog

jueves, 18 de octubre de 2007

Todo es cuestión de medida...

Toca las nubes ¿te presto mis manos?
te presto mis dedos
te regalo el viento.
Todo depende de la delgada
dimensión que le damos a las cosas.

Palpo las nubes cada vez que quiero
formo muñecos de algodón entre lo dedos
siento el suave murmullo de los vientos
y respiro lentamente… El aire fresco.

Y sé que:

No está lejos de mis manos ese cielo,
lo tomo entre mis palmas cuando quiero
me gusta el movimiento de mi vida
y de su sabor… depende la medida.

4 comentarios:

  1. QUETAN EXITOSA PUEDE SER NUESTRA VIDA?;CUESTION DE ENFOQUES; LA ACTITUD QUE ADOPTEMOS FRENTE A ELLA NOS DIMENSIONARA Y DETERMINARA CUAN HERMOSA Y FRUCTIFERA SERA. ¿NO CREEN?

    ResponderEliminar
  2. No conocia esa faceta tuya de la poesia pero dejame decirte que tienes buena mano para escribir espero que esto siga y siga hasta tomar más y más medidas de las nubes...

    Saludos...

    Jair

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA TU FORMA DE INTERPRETAR LAS COSAS ,, DESCRIBIR POR EJEMPLO QUE PUEDES TOMAR ALGO INALCANZABLE PERO DEPENDE DEL PUNTO DE VISTA, QUE SE LLEGUE A VER ,, PUEDE SER POSIBLE.. ESTA PADRE TU FORMA DE ENLAZAR LA FOTOGRAFIA Y LOS POEMAS... ES COMO UN POEMA VISUAL MUY PADRE,,ANDALE ANIMATE A CONCURSAR TE IRA MUYY BIEN:)

    ResponderEliminar