Archivo del blog

las1001noches.scherezada@gmail.com

Mi foto
CHIAPAS, Mexico
Entre el ir y devenir diario del ritmo agitado de la vida... Existe un espacio en el espacio... ¡Bienvenido!

Buscar este blog

miércoles, 7 de enero de 2009



Muchas veces el ir al cine no tiene nada de extraordinario, sin embargo, el olor a palomitas, tan peculiar. Me hace recordar ciertas etapas de mi vida, en la que lograba ver toda la cartelera en una semana.
Y eso de verla en pantalla era poco, porque regularmente lo emocionante era que me fuera a dormir a la sala de cine.
-¿Cuál le doy?
-Combo clásico por favor.
Y lo pedí por el gusto de saber que contiene, además de palomitas y refresco, un hot dog, mas acartonado que los que venden en oxxo, sin embargo su sabor, la preparación de echarle: moztaza, mayonesa, picante y tomate. Pero sobre todo el suculento sabor de comerlo… me remontó a otros años de mi vida, a otros espacios, otros tiempos, otros sabores.
Fue tan delicioso ir esta ocasión al cine, por el solo hecho que desde el pedido. Sentía que estaba en una película: Un fragmento de mi vida.

3 comentarios: