Archivo del blog

las1001noches.scherezada@gmail.com

Mi foto
CHIAPAS, Mexico
Entre el ir y devenir diario del ritmo agitado de la vida... Existe un espacio en el espacio... ¡Bienvenido!

Buscar este blog

domingo, 10 de febrero de 2008

Vacilaciones


Todo llega a destiempo:
Si quiero un lago, me llena un rio
Si quiero aire, ni el viento sopla
Si pido un año, el tiempo es corto
Busco una hora, y el tiempo es largo
Busco la luz y veo sombras
Pido olvido, y llegas tú.
Nado en recuerdos, y alguien toca
Pongo un escudo, y apuntan lanzas
Guardo silencio y entonces hablas
Te busco a ciegas y entra tu luz
Llega la noche y el sol alumbra
Dónde te encuentro si ya no estás
Busco llamarte y sólo hay eco
Hoy que te busco sólo tropiezo
Antes los sí, ahora son no.
Y a veces sé, que ya te pierdo
Sin que aun sepa, si ya te tengo
O es que es tarde cuando te encuentro
Y me doy cuenta que ya te vas.
Sé que es posible que no te vea,
Sé que es posible que ya no estés
Y me doy cuenta el tiro al blanco
Es punto fijo, que no se ve.

11 comentarios:

  1. Encantadora forma de escribir, más para mi es mejor reconocer que: Todo llega en el preciso momento en que debe de llegar, es algo superior a nuestro entendimiento popular"

    ResponderEliminar
  2. me encantaron tus palabras =)

    te invito a mi blog http://utopicailusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. GUAU ME GUSTO MUCHO ESTE POEMA AUNQUE A VECES SI AHI ESTA TODO EN EL MOEMENTO PRECISO PERO ESE TOQUE LE DA LO INTERESANTE Y ES POR ESO QUE ME GUSTO.
    ANONIMO

    CHANY BRUNO

    ResponderEliminar
  4. este poema me parece el mas bonito de los que voy leyendo mas adelante seguire leyendo mas de tus preciosos poemas de esas palabras que nacen de tu inspiracion y que son un gusto poder leerlos y sobretodo sentirlos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.
    J. Martín

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho si salio del fondo d tu corazon tienes mucho quedar sigue asi no todos tenemos esa cualidad.DIOS TE BENDIGA

    nini

    ResponderEliminar
  7. hola hola compañerita...

    con que de vuelta a las mil y una noches eh, qué bueno.

    gracias por invitarme a leerte y ver tus fotos... por que son tus fotos ¿no?

    esta del mar es INQUIETANTE

    bravo.

    abrazos, besos, felicitaciones

    (por acá vamos a estar pendientes viste)

    salud pues

    otro abrazo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. cada palabra de este poema esta lleno de mucho inspiracion y sentimiento,
    nacen frases tan bonitas dentro de ti que acaricias la sensibilidad de
    los que lo leen a mi parecer te pasastes con este poema gracias por
    regalarme un poco de tu inspiracion.

    ResponderEliminar