Archivo del blog

las1001noches.scherezada@gmail.com

Mi foto
CHIAPAS, Mexico
Entre el ir y devenir diario del ritmo agitado de la vida... Existe un espacio en el espacio... ¡Bienvenido!

Buscar este blog

miércoles, 17 de diciembre de 2008

He descubierto la posibilidad de amar, a través de la vida



He creado un espacio en mi mente para oir tu voz eternamente.
he guardado los mejores sonidos de la vida,
el canto de los pájaros, la caida incesante de una casacada
o la voz del consejo de mi padre, el canto del arrullo de mi madre.
He guardado en mi mente el silbido del viento en el bosque,
el tumbo de las olas, mis mejores canciones, la sonrisa de los niños
escucho siempre los regalos que la vida me dio,
hoy dejo de oir, para aprender a escuchar
y con eso... He aprendido a sobrevalorar las cosas.

4 comentarios:

  1. ¡¡OH, QUE GRATA SORPRESA!!
    REVISE TU BLOG Y PARECE QUE COINCIDI JUSTO POCO DESPUES DE QUE PUSISTE ESTE RELAJANTE POEMA.
    ¡LA FOTO ESTA SUPER! LA PUESTA DE SOL EL MAR LAS AVES EN RETORNO Y LOS TONOS DE LUZ. ¿SERA DE PUERTO MADERO, CHIAPAS?
    !SALUDOS¡
    DESDE LOS OTROS BELLOS ATARDECERES DEL CERRO DEL MUERTO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar